Saca el máximo rendimiento a tu moto!! ¿Tienes unas suspensiones regulables y no sabes cómo ajustarlas? ¿Sabías que puedes personalizar y hacer única tu motocicleta ajustándola para que reaccione a tu gusto? ¿Sabías que puedes adaptar tu moto a tu peso? ¿Sabes que puedes ajustarlas en función del desgaste de tus neumáticos?

Todas estas cuestiones se tratan a un nivel de usuario en nuestro curso “Aprende a regular tus suspensiones” donde aprenderás los conceptos básicos de funcionamiento interno de las suspensiones, como ajustar las precargas de los muelles, como determinar el muelle más adecuado para ti, como ajustar los hidráulicos y como afinar el reglaje final en función del desgaste de tus neumáticos así como detectar y prevenir cualquier fallo o falta de mantenimiento.

2018-01-18_14-51-25

Parte del curso es práctico para que empieces cuanto antes!

Orientado a todos los niveles de conocimiento, desde el más básico al más experto y para cualquier  tipo de moto y uso (velocidad, carretera, turismo, MX, Supermoto, Enduro, etc..)

Duración del curso: 4 ½ horas aproximadamente

Precio: 90€/persona

Incluye: un pequeño coffee break, material didáctico en formato digital y un diploma de asistencia

Iremos publicando fechas en nuestras redes sociales, para estar a la última conéctate con nosotros!

Lo que dicen nuestros asistentes

“Curso para todo tipo de usuario, para gente con conocimientos o sin ellos! Entendible, sencillo y ameno.”

10

“Mucha información y bien explicada paso a paso. Muy bien también por parte del formador, buenas explicaciones para que lo entienda todo el mundo. Perfecto todo!”

IMG_8853

“Me ha servido para comprender algo que es vital para sacar rendimiento al conjunto de la moto”

 

Anuncios